sábado, 19 de octubre de 2013

Las Horas Distantes de Kate Morton

Otra vez amé a Kate Morton. He leído por ahí que a algunos los decepcionó este libro pero a mi me fascinó. No me causó lo mismo que El Jardín Olvidado pero son libros increíblemente distintos!!!
En este libro, la autora utilizó distintas perspectivas, distintos puntos de vistas. Pequeños vistazos de todos los personajes a lo largo del tiempo.  Me encantó ese recurso. Y esos pasajes en el tiempo de 1939  a 1941 y a 1991 todo el tiempo... me causó la misma sensación que con El Jardín Olvidado, estaba viajando en el tiempo  constantemente y entrelazando historias.
Es una novela con su base histórica, ya que sucede durante la Primera Guerra Mundial y en cierta manera nos ayuda a comprender más ese período, lo que la gente sentía, lo que pensaba, lo que se acostumbraba a hacer.

Su suspenso, sus momentos de ternura, me gustó todo, no me aburrió en ningún momento, al contrario, me atrapó y no lo pude soltar bajo ninguna circunstancia (excepto ir al colegio, pero eso no lo podía evitar).
Kate ha demostrado ser una escritora sagaz, viva, impresionante. Con una imaginación que realmente me deja con la boca abierta. Oficialmente forma parte de mi Top 5 de escritoras favoritas, junto con otras grandes de la Literatura.
5 estrellas bien ganadas. Les recomiendo ir un ratito a sufrir con Juniper, Edie, Percy, Saffy, Tom y Meredith y a comprender un cachito a Raymond Blythe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design