sábado, 20 de agosto de 2016

PRIMER SORTEO ANIVERSARIO!!

HELLO! ¿Cómo andamos? Yo sigo a full tratando de ponerme al día con la facultad, mis lecturas, el trabajo, etc. Peeero, por suerte, todo va volviendo a la normalidad. Hoy vine con el primer sorteo por el segundo aniversario del blog. El año pasado estuve súper loca y no pude organizar nada por el primer aniversario pero este año no lo podía dejar pasar. Van a haber tres premios en total, uno sorteado cada mes. Sin más dilaciones, aquí va el primer sorteo! Espero que lo disfruten tanto como yo :)

(PD: gracias a Meli de Words Feather Blog por las imágenes del sorteo. Hicimos un trato y ella me hace las imágenes para los sorteos mientras yo le presto mi cuenta de Netflix. Salimos ganando :P)


 Siiiiiii, estamos sorteando un ejemplar de The Cursed Child!!!! (Emociónense :P) Yo lo estoy leyendo actualmente así que es muy probable que pronto venga reseña :) *Se aclara que el ejemplar sorteado puede ser el tapa dura en inglés O el tapa blanda en español, dependiendo de la preferencia del ganador)

 Así que, condiciones:

  • El sorteo es Nacional (Argentina), y tendrá vigencia desde el 20/08/16 hasta el 20/09/16.
  • Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su premio a nuestro mail con el asunto "Primer Sorteo Aniversario" o por mensaje privado al facebook del blog. Caso contrario se resorteará. 
  • Para participar, deberán seguir los pasos del Rafflecopter que aparece a continuación. 
  • El libro será enviado por el correo correspondiente y el blog no se hace cargo en caso de pérdida. 


21 comentarios:

  1. Holis, vengo a flotar! :P
    Hace poquito termine de leer la saga completa de HP y mi libro favorito fue, definitivamente, el último. Mi personaje favorito, obviamente, Snape (aunque lo odie hasta el último momento) y hechizo favorito... accio, me encantaría poder aplicarlo en la vida real cuando me da fiaca ir a buscar cosas. Espero tener suerte!

    Ah, y muchas gracias Mica por la oportunidad! La verdad que siempre le pones muchas ganas al blog y cada día se nota más!

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicitaciones!
    Que genial este sorteo! me encantaria poder ganar este libro <3 lei harry potter hace poco (año y medio) pero soy super fan desde hace mucho.
    Mi libro favorito es Harry Potter y la piedra Filosofal. Siempre que puedo, leo partes porque lo amo. Mi personaje favorito es Hermione ya que me siento bastante identificada (amo leer, soy algo nerd y tambien soy de gryffindor pero con alma de ravenclaw). mi hechizo favorito es Lumos! amaria poder leer en la oscuridad, sin molestar a nadie!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, soy la primera, cuando leí lo del sorteo corrí a participar, FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!
    Creo que mi libro favorito es el ultimo Deathly Hallows, porque era el desenlace de la historia y podías saber como todo terminaba bien, aunque también es mi libro menos favorito por todas las muertes.

    ResponderEliminar
  4. como no puedo poner mi perfil de blogger (nose porque motivo no aparecen los blogs que sigo) dejo mi blog. Tengo un gadget que muestra a los blogs que sigo, espero que cuente!

    http://fiftybooksofme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^ Actualmente estoy leyendo la saga y me estoy volviendo adicta, le tomado muchísimo cariño al personaje de Neville, me encanta! Y no me decido por el hechizo, tampoco es que conozca a todos pero me gustan el lumos y Portus ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡feliz aniversario! ¡Que siga creciendo el blog y que cumplas muchos años mas!
    SOY MUUUUUY FAN de Harry Potter desde niña, mi libro favorito es el tercero " Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi personaje favorito es Luna :3 y mi hechizo favorito es Aresto Momentum, me serviría de mucha ayuda el poder detener el tiempo por un momento

    ResponderEliminar
  7. Juro que vi el premio en la imagen y me llevé la mano al pecho. MY GOOOOOOOD ♥ ¡¡Un millón de gracias por este PEDAZO DE SORTEO (sí, con mayúsculas)!!

    Soy muy fan de HP. Tanto, que es una parte más en mi existencia, que siempre está ahí. Siento un amor que excede el plano de los libros y las películas, y se hace presente hasta en el aspecto más ordinario de mi vida. Para mí es común lamentar que los Avada Kedavra no existan en nuestro mundo muggle (porque ciertas personas bien que lo merecen jajaja). Hago referencia a cosas de la historia todo el tiempo. Me siento triste y enseguida pongo las películas de fondo (o directamente las miro), porque las voces me calman, me recuerdan cosas hermosas. En fin, la historia está conmigo aún cuando no leo los libros o miro las películas. Y mejor no empiezo a hablar de cuánto me inspiran los personajes o la misma historia de la autora... ¿Los favoritos? *¡pregunta difícil!* Diría que mi libro preferido es el primero, ya que fue la puerta a este mundo mágico del que nunca querré salir (aunque el cuarto me fascina porque ahí comienza la acción con todas las letras). Me quedo con el personaje de Harry (aunque adore a Luna ^^), por quien siempre sentiré una pizca de compasión y mucho, pero mucho respeto: a pesar de todo lo que ocurrió en su vida, siempre fue una persona llena de amor y lealtad, dispuesta a todo por sus seres queridos. Respecto al hechizo, elijo el Expecto Patronum una y mil veces, porque lleva a recordar un recuerdo feliz y a llenarse con su esencia (y porque siempre hace que me pregunte qué animal sería mi patronus jaja)

    Nuevamente, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN SORTEO!! (¿y todavía faltan dos premios?)

    PD: por si acaso mi emoción desmedida me jugó una mala pasada, comento este post con el nombre "Antonela Ríos" (duh). Aviso por si en la entrada del Rafflecopter mis dedos torpes teclearon cualquiera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya avisé por Facebook, pero por las dudas lo dejo por acá también. Tuve un problema con la cuenta de Instagram que ingresé en el Rafflecopter (@riosaantonela), y tuve que crear una nueva. Mi nuevo usuario es @heavenaplacewithbooks y ya estoy siguiendo el IG del blog ^^ Aviso para no quedar descalificada :) Thank you!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me enoja conocer grandes blogs por concursos :( pero bueno, aquí estoy :D, Meli comentó sobre tu blog y vi Harry Potter y entré de inmediato :_D. Más que fanatismo por Harry Potter es, agradecimiento. Cuando Harry Potter llegó a mi vida, yo estaba atravezando la peor adolescencia, bulling seguida de un estrés general, fobia y pánico, que me hizo dejar la escuela para siempre y cuando pude volver a empezar a salir a la calle, El Príncipe Mestizo fue lo primero que vi, no sé que me pasó, pero recuerdo haber mirado la tapa del libro editado por Salamandra, y recuerdo haberme perdido en esos ojos tristes de la ilustración de Harry, vi un joven débil pero fuerte, con miles de miedos pero dispuesto a enfrentarlos, en sus ojos vi algo que me hizo entrar a la librería y decirle a la vendedora que lo compraba, y mientras ella me decía que no podía comprar un libro que no había leído desde el principio y hacia de todo para que no lo comprara, yo insistí e insistí, no sé por qué en su momento no le hice caso; quizás porque las grandes historias son grandes sin importar el orden, no lo sé, solo sé que apenas lo tuve conmigo, volví a sonreír, ese mismo día lo leí y releí :D. Cielos! En ese libro estaban todos mis miedos y la forma de enfrentarlos, me identiqué con Harry más con nadie. Ese libro curó mi alma y desde que lo leí, comencé a leer Harry Potter hacia atrás. 6,5,4,3 y 2: y por último el 7; el primero lo busqué por todas partes de mi provincia y jamás lo tenían :( y llego un momento en que me rendí y dejé de buscarlo y me decidí a ver las películas y también las ví al revés jaja vi El Cáliz de Fuego primero, y después La cámara secreta y así todo mezclado :D; pero yo no consideré malo haberlo leído así, porque fue para mí mucho más mágico y más profundo. A Jo le estoy eternamente agradecida por crear este mundo maravilloso y a Harry, un joven que luchó contra sus peores miedos para salvar a sus seres queridos y salvarse a él mismo de la oscuridad.
    El Príncipe Mestizo sin dudas es mi libro favorito, porque gracias a el aprendí a ver la vida con otros ojos y a luchar por mis sueños, por los que amo, por mí misma...
    Mi personaje, Harry y mi hechizo favorito es el encantamiento Expecto Patronum , me fascinó la idea de Jo, de alejar la oscuridad de nuestros días con una luz capaz de adoptar la forma de un ser querido.
    Gracias por el concurso y nuevamente lamento no haber llegado antes :).

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Mi libro favorito es harry Potter y la piedra filosofal. Hermione es mi personaje más amado, me identifico con ella. Y en cuanto al hechizo, para mí el mejor es el expecto patronum. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo!!
    Mi libro favorito es Harry Potter y el cáliz de fuego, mi personaje Snape, y el hechizo Accio.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mica!! En realidad no leí ningún libro de Harry jajaja, pero el libro va a ser para mi mejor amiga que ama HP con toda el alma <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, chicas!! Un blog como el de ustedes merece muchos, muchos aniversarios más :D :D Me encanta Harry Potter, pero la pobreza hace que vaya comprando de a poco (aunque eso no hace que me guste menos, no?), asi que este concurso me encantaaaa!!!! mi libro favorito es el cuarto: mucha acción, de esa que hace que no puedas dejar de leer. me encanta Snape (lo defiendo a muerte!!), a pesar de toda la controversia y los bandos que existen sobre si es o no un gran personaje jajaja y en cuanto a mi hechizo favorito, elijo el expecto patronum :) me gusta que nuestro recuerdo más feliz sea capaz de alejar la oscuridad.

    gracias por este hermoso concursoooooo!! muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que buen trato hiciste con Meli! jajaja
    Mira... soy fan nivel "Estoy por empezar a leer La orden del fenix". Pasa que me lei los 3 primeros (porque me los prestaba una compañera de la secu que luego no vi mas) a los 17 años y ahora a mis 21 rompí el chanchito y me compre la saga entera.
    Mi libro favorito, hasta ahora, es Harry Potter y el caliz de fuego! Senti que este fue el primero con la extensión que realmente necesitaba la historia! mi personaje favorito es Neville, no se porque pero siempre le tuve mas cariño que al resto y mi hechizo (aunque creo que en realidad es un encantamiento y ahora no se la diferencia..., en fin) favorito es el Patronus, siento que el hecho de que un pensamiento feliz genere luz y una forma tan particular me parece fantastico. Ademas de que es el unico que, en cierto punto, es diferente en cada individuo!

    Muy muy feliz aniversario! por muchos años mas!

    PD: tengo curiosidad... ¿cuales serian tus respuestas a esas preguntas?

    ResponderEliminar
  14. Hola Mica!! Primero feliz aniversario! Segundo gracias por el sorteo! y tercero.. ¿Que tan fan soy de HP? Leí la saga hace dos años así que podría decirse que soy una fan tardía pero que se enamoró de la historia como si la hubiera leído de chica ♥
    Mi libro favorito es El cáliz de fuego, mi personaje favorito Ron y mi hechizo favorito no se.. supongo que Accio porque sería genial usarlo en la vida cotidiana xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa... nunca tuve la oportunidad de ponerme a leer la saga de HP.. hasta este año.. sinceramente me encantooo todavia no la termino pero hasta el momento el mejor libro que lei fue el del Harry Potter y el caliz de fuego... me encanta el torneo de los 3 magos.. mi personaje favorito fue y sera luna .. y el mejor hechizo que me encantaria q existiera ya que solucionaria muchas cosas es el Capacious extremis.
    Feliz aniversario!!!! y vamos por mas :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, antes que todo
    Feliz Aniversario!!
    Mi libro favorito sin dudas es el primero, tengo una conexion espececial con ese libro. Mi personaje favorito es Ron, aguante Ron. Mi heechizo favorito es Accio

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Feliz aniversario!!
    Mi personaje favorito (me cuesta elegir solo uno) es Hagrid. Y si tuviera que elegir a uno del trio sería a Ron sin dudas. El libro que mas me gustó fue El prisionero de Azkaban, y mi hechizo preferido es el patrones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicitaciones por el aniversario♥️.
    Mi personaje favorito es Tonks.
    Mi libro favorito es Harry Potter y la Orden del Fénix.
    Mi hechizo favorito es Expecto Patronum.
    Amo muchísimo el universo de HP, soy Hufflepuff.
    Gracias por el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola feliz aniversario . me encanta harry potter y me gustaria ganarlo ya que nunca pude comprarme ningun libro soy nancy

    ResponderEliminar
  20. Hola! Feliz aniversario :D Gracias por este increible sorteo!
    Amo Harry Potter desde chica pero los libros los leí hace unos dos años maso menos! Mi libro favorito es El pricionero de Azkaban. No tengo un solo personaje favorito, amo a Luna y tengo un cariño especial hacia Sirius. Y mis hechizos favoritos son Accio y Expecto Patronum

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design