jueves, 20 de octubre de 2016

TERCER SORTEO ANIVERSARIO

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y la celebración del aniversario no es distinto. Hemos llegado al último premio por este aniversario y antes de revelarles qué es, me gustaría agradecer no sòlo a todos los que participan, sino también a aquellos que nos han leìdo durante estos dos añitos, que han tenido paciencia cuando no publicamos nada por semanas y que nos comentan todo con mucho cariño. Ustedes no se imaginan el placer con el que nosotras nos dedicamos a este blog. Cuando comenzamos, ni nos imaginábamos que iban a haber tantos que consideraran siquiera leer nuestras reseñas. Y eso sin hablar que ni nos imaginábamos la cantidad de amigos que nos hicimos en el camino. 
En mi caso particular, no querría imaginarme qué persona serìa yo hoy si no fuera por este blog que aunque cumple dos años, comenzó muuuuucho tiempo antes hasta que se concretò en el Proyecto Dorothy que ustedes ven día a día. Este blog es mi bebè y no puedo estar màs orgullosa de verlo crecer continuamente!
En resumen, muchísimas gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en este camino ;) 
Ahora sì, damas y caballeros, el último premio aniversario: 



Un ejemplar de "A todos los chicos de los que me enamorè" de Jenny Han!!!  

Como siempre, mil gracias a Meli de Words Feather Blog por la imagen del concurso. Ahora, las bases y condiciones:


  • El sorteo es Nacional (Argentina), y tendrá vigencia desde el 20/10/16 hasta el 20/11/16.
  • Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su premio a nuestro mail con el asunto "Tercer Sorteo Aniversario" o por mensaje privado al facebook del blog. Caso contrario se resorteará. 
  • Para participar, deberán seguir los pasos del Rafflecopter que aparece a continuación. 
  • El libro será enviado por el correo correspondiente y el blog no se hace cargo en caso de pérdida. 


29 comentarios:

  1. Hola!
    Primero que nada, felicidades por el aniversario!! Es obvio que con tanto esfuerzo y espero puesto acá es el bebé de cualquiera,y Gracias por organizar el sorteo :D
    La verdad es que me encanta el diseño de tu blog, simple, pero colorido y preciosos sin estar cargado pero con cosas significativas.
    Y en lo de mejorar... no es que pueda hablar mucho, pero ser un poco más constante, más entradas por mes. Pero eso es dependiendo el tiempo que tengas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo que me gusta del blog son los Booktags! y obviamente las reseñas! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primero que nada, muchas gracias por el sorteo <3
    Las re - re felicito por el increíble trabajo que hicieron y hacen con este blog que siempre me da gusto leer <3
    Me gusta mucho la dinámica de sus entradas, son muy divertidas y siempre me engancho :D
    Les recomiendo probar nuevas secciones como las relacionadas con música, videos o probar tops con diferentes temáticas, es super interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No se si tengo que comentar aca (porque dice comentar un post, pero no este...). Bueno me gustan varias cosas de su blog. Primero los colores, saben que cosas deben dejar de lado y que otras deben acentuarse. Luego me gusta el orden, sabes a donde ir y no esta abatallado de cosas.
    Eso si, siento que le falta un buscador de titulos para tener un pantallazo mas directo hacia algo que buscamos.

    Pd: Me alegro que lo consideren su bebe! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Antes que nada felicidades por el aniversario! Siempre cumplir años (?) con el blog es re lindo.
    Lo que me gusta del blog, a pesar de que lo sigo hace poco en relación con la cantidad de años que cumple, son las reseñas y el diseño. Algo que le agregaría es una sección sobre ustedes, contando qué géneros les gusta leer, etc. eso siempre es interesante de leer.
    Saludos y muchas gracias por el sorteo!
    Sol.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por el sorteo.
    Las reseñas del blog son muy buenas, se nota que se toman el tiempo para redactarlas.
    Podrian hablar sobre series y música, tal vez peliculas, seria bastante interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz aniversario! Me encanta el blog, pero algunos colores seria mejor cambiarlos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo que me gusta del blog son obviamente las reseñas y el diseño es colorido pero simple y eso esta bueno! Me gustaria que hagan especiales con diferentes tematicas y favoritos del mes.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Antes que nada felicidades por su blog, el diseño, el contenido, todo es maravilloso
    Sigan así que van a llegar lejos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!
    Lo que más me gusta del blog es su diseño y la información que volcás en él. Se nota que le ponés garra y esfuerzo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas!
    En primera, muchas gracias por este sorteo. Estoy intentando leer más contemporáneo y creo que ese sería el libro ideal.
    También, muchísimas felicidades por su aniversario. Yo apenas comienzo, no imagino lo lindo que debe ser llegar a ese tiempo en este espacio.
    Obviamente que lo que más destaco es su hermoso, precioso y único diseño. Me encaaaaanta! La temática de los cupcakes me parece muy linda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Participo en este sorteo tambien, ojala tenga suerte jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario!
    Me gusta de su blog el hecho de que es simple, pero que sea simple no le quita la linda estetica que tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Muchas gracias por el sorteo.
    Solo le agregaría más actividad y reseñas <3

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas! Como siempre yo, acá participando. Lo que más me gusta del blog, aparte de las recomendaciones y reseñas, son los tags. Creo que hacen un toque más "entretenido" el tema de encontrar libros nuevos (:
    Espero tener suerte, y como siempre, gracias por sortear cosas tan seguido y darnos la oportunidad de ganar algo :P !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicas! Primero que nada, ¡felicidades por el aniversario! Y segundo, gracias por el sorteo.
    Lo que me gusta del blog son la gran cantidad de reseñas y algo que me gustaría que incluyeran sería recomendaciones de películas o series.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno, antes que nada, muchísimas felicidades por este aniversario! Qué bueno que hayan decidido celebrarlo a lo grande con sorteos. En general, lo que más me gustan son las reseñas, y la dinámica que le ponen. Si bien, quizás, a veces no se logra un seguimiento (que es comprensible, yo estoy igual con la facultad, jaja) lo que importa es la calidad y eso es lo que reflejan! No estoy segura de qué le cambiaría, ni qué le agregaría tampoco. Así que estoy medio en blanco, jaja
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este aniversario!!! espero sigan creciendo mucho mas!!! lo que mas me gusta del blog es el diseño de la pagina, me llama mucho la atención.... saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que buen sorteo! Espero tener suerte, le tengo ganas a este libro desde hace muucho :D

    Felicidades por el aniversario!

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Felicidades por el aniversario! Me gustan mucho los booktags y las reseñas por supuestos, me gusta el blog como esta, sobre todo el diseño ♥ saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por el concurso! Y muy feliz aniversario!
    Llevo esperando éste libro desde hace siglos y se agradece la oportunidad de ganarlo con ustedes, que no tienen ningún tipo de obligación.
    Contestando a su pregunta creo que lo que más me gusta de su blog es el diseño dulce y delicado. Así como también el contenido de calidad. Aunque quizá estaría copado algunas secciones sobre otros temas de su interés, para agregarle variedad.
    En fin, gracias nuevamente ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo. Lo que mas me gusta del blog son el diseño y las reseñas, encontré muchos libros que agregue a mi lista interminable de libros por leer.

    ResponderEliminar
  24. Hola! vengo a contarte que te nomine en mi blog, para el Best Blog Book Tag.
    http://roarandsmile.blogspot.com.ar/2016/10/best-blog-book-tag.html
    Espero que lo hagas!
    Me encanta tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Feliz aniversario!
    Lo que mas me gusta del blog es su estetica
    Cruzo los dedos,necesito este libro!

    ResponderEliminar
  26. Muy feliz aniversario al blog!
    Descubrí su blog hace poco así que no soy muy asidua aún, sin embargo por lo que voy viendo me gusta mucho la estética y el estilo del blog. Y a eso le sumo que leen y reseñan clásicos además de libros juveniles,

    Que andes bien y por más aniversarios :D

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué gran sorteo para terminar de festejar este aniversario!! Leí muy buenas reseñas, en especial porque parece ser un libro perfecto para descansar de una lectura pesada, o para salir de un slump (lo cual me sucede a menudo, así que me vendría genial). No participé en el segundo sorteo, pero en éste sí que me anoto :D ¡¡Me encantaría leer este libro!!
    No hace tanto que sigo el blog, pero sí lo suficiente como para saber que me encanta! Me gustan las reseñas, y de ellas saqué varios libros para mi wishlist. En particular, me gustan los book hauls (soy muy chusma, me encantan!). Por ahí le agregaría algunos tags, que son entradas que adoro leer, y bueno, sigo esperando la(s) entrada(s) del gran viaje de Mica jajajaja ^^ Pero más allá de eso, ¡me encanta cómo manejan el blog, muchachas!
    ¡¡Por muchos aniversarios más!! Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  28. Primero que nada, ¡feliz aniversario!
    Dicho esto, en mi opinión no debes cambiar nada del blog. Me encanta tal cual es. La mayoría de los libros que leí fueron gracias a las reseñas que publicas. ¡Sigan así!
    PD: siempre los recomiendo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡hola!! Feliz aniversario!!! ♥
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas!!! Amo el diseño tambiéen. Y no se, yo no cambiaría nada :)

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design