martes, 11 de abril de 2017

10 libros que me gustaría recibir como regalo de cumpleaños

Bonjour a todos! Hoy de vuelta se suponía que tenía que publicar un TTT y, again, no me copaba mucho la temática así que vine con este Top Ten que es indirecta para todos mis amigos y familiares que me leen porque MI CUMPLE ES EL 22 PEOPLE Y YO QUIERO LIBROSSSSS.
Así que hablemos de esos 10 libros que no leí, que me han recomendado o su portada me encanta o quiero leer al autor pero no los tengo y me encantaría que me los regalen. 
Let´s go: 


PUESTO NÚMERO 10:

Muchos van a decir ahora "no me digas que no leíste este libro" y mi respuesta es muy simple: estaba esperando que pase todo el hype. Mucha gente amó este libro, lo cual crea expectativas y siempre que empiezo un libro con todo el hype, me termina decepcionando. Así que he aprendido a tener paciencia, esperar y no leer reseñas ajenas. De esa forma, me mantengo lo más que pueda alejada de las opiniones de otros hasta que tenga tiempo de formarme la mía. Le pedí Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo a una de mis amigas más queridas así que si alguien lee esto para ver qué me puede regalar *sueño, nadie lee esto por eso:(* sepa que éste libro is already taken! 




PUESTO NÚMERO 9:

Wink Poppy MidnightOtro libro que muchos ya leyeron y yo no. No tengo ni idea de qué se trata este libro pero por lo poco que escuché, es algo completamente diferente a lo que uno se espera. Así que entre eso más el hermoso diseño de portada, se ganó un lugarcito en el Top Ten pedigüeño que estoy haciendo :P 












PUESTO NÚMERO 8:

Me mata todavía no haber leído este porque todo el mundo sabe que yo soy re fanática de Gayle Forman pero la verdad es que simplemente no tuve tiempo de comprarlo cuando salió y ahora me encuentro en el 2017 sin haberle puesto mis manitos encima. Estoy ya a lo desesperada por leerlo y lamentablemente no entra en mi lista de libros a comprar en la FILBA así que si alguien se anda sintiendo generoso....MICA QUIERE YO ESTUVE AQUÍ!!!!
*No doy más de lo patética, vieron?*








PUESTO NÚMERO 7:

Éste libro es una de esas pocas excepciones en mi vida. Vi la película y me gustó tanto que dije "el libro debe ser incluso mejor". Normalmente si me gusta la peli trato de no leer el libro porque después o no me gusta más la peli o el libro me parece meh. Así que con La ladrona de libros estoy haciendo una excepción tremenda (que solamente hice con Ciudades de papel de John Green y la cosa no salió bien). 
Amo todas las historias sobre la primera y segunda guerra mundial (sobretodo sobre la segunda) y este es uno de esos libros que me están faltando. Ojalá alguien me lo regalara no creo porque está caro 





PUESTO NÚMERO 6:

¿Se acuerdan que amé La tierra de las historias: el hechizo de los deseos? Bueno, ya no me aguanto las ganas de leer el segundo libro que salió hace poquito *dos meses* y yo no tenía money money para comprarlo ni bien salió. Como en la Argentina todo sube y sube de no creer, debería apurarme a comprarlo antes de que cambie el precio....sobretodo porque quiero tener este libro al ladito de su hermano en mi biblioteca. Así que bueno, o me lo regalan o tendré que sacar recursos de donde no hay. 







PUESTO NÚMERO 5:

Salvajes es el único librito que acompaña a la trilogía de Susurros de A. G. Howard y no lo tengo. el año pasado, después de un año de espera, finalmente pude comprarme Delirios y Engaños. Pero Salvajes salió más a finales de año, cuando ya me había gastado todos mis ahorros y lo que quedaba era para ir comprando muy lentamente los regalos de Navidad. Así que ahora voy a ir mendigándole a conocidos y familia a ver si alguno quiere comprármelo, porque necesita estar con sus hermanos, entienden? 







PUESTO NÚMERO 4:

Perdida es un caso curioso. Vi la peli y me gustó un poco pero no me cerró del todo. Sin embargo, hay algo que no sé qué es que me llamó la atención y que necesito estudiar más detenidamente. Escuché muchas cosas del libro, la más importante siendo que es mucho mejor que la película y que es más completo. Así que tengo muchas muchas ganas de leerlo y poder decidir qué es esa cosa que atrapó tanto mi atención que me hizo tener este libro en la mente por tanto tiempo. 







PUESTO NÚMERO 3:

Me regalaron el primer libro de Juego de Tronos en enero y desde entonces que tengo tremendas ganas de leerlo. El problema es que detesto leer una saga de libros cuando no tengo el siguiente (por ejemplo lo que sucede con la saga de Chris Colfer) así que me niego a comenzar a leerlo hasta no tener el segundo libro también en mis manos esto es medio círculo vicioso porque después me voy a negar a leer el segundo hasta no tener el tercero pero bue
Si alguien lo anda regalando/vendiendo y quiere ser bueno con una Mica adicta a comprar y comprar, mándeme mensaje (?





PUESTO NÚMERO 2:

Neil, pasión de multitudessss!!!! De a poco voy juntando sus libros, que me encantan!!! Éste es uno de los pocos que me falta tener y leer. Me he negado rotundamente hasta a saber de qué se trata, para no arruinar la sorpresa a la hora de comenzar a leerlo. Ya tengo claro que me va a encantar porque Neil es uno de esos autores que ni se duda su habilidad narrativa. 










PUESTO NÚMERO 1:

Hace no mucho tiempo mi hada madrina personal (aka. Mercadolibre) me permitió adquirir el primer libro de esta serie al cómodo precio de $250 *gracias pibe que no sabía lo caro que estaba este libroooo* 
Llevo meses entrando todos los días a grupos de canje y venta y a Mercadolibre con la vana esperanza de que alguien venda El temor de un hombre sabio a un precio mucho más bajo que el escalofriante precio que tiene en las librerías (OCHOCIENTOS PESOS, QUÉ TIENE ORO LA TINTA????). No hubo éxito, obviamente, pero yo no me rindo! 






Y eso fue todo. ¿Qué les pareció? ¿Alguno anda en caritativo y me quiere regalar alguno? Es divertido ser pedigüeña de vez en cuando jajaja!
Cuéntenme en los comentarios cuáles serían los 10 libros que pedirían de regalo de cumpleaños!

PD: para los que les interesa saber, cumplo 20 años y estoy negada. No quiero crecer máaaaaaaas! Me parece que voy a festejar un 19 bis este año :P

3 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de nominar a un Booktag en la nueva entrada que acabo de publicar me haría un montón de ilusión que lo hicieras! Un saludo enorme!

    link del booktag: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/2017/04/booktagbestblog.html

    ~~Julietta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    A mi me gustaria que me regalasen American Gods ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo :)
    Yo pediría alguno de María Martínez o de Marisa Sicilia por ejemplo :)
    Besos desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design