martes, 6 de junio de 2017

Libros que me gustaron más o menos de lo esperado

¡Buenas buenasssssss queridos lectores míos! Hoy casi no vengo con entrada porque estoy requete loqueta con mis tiempos y estoy hasta arriba de lecturas y textos para estudiar. Realmente no sé que voy a hacer, les voy avisando desde ahora que las cosas se van a poner difícilessss....
Hoy les traigo un TTT pero no del todo TTT.... es un top de diez y es martes así que en teoría funciona como TTT....ahora que lo pienso, es totalmente un TTT *se palmea la cara porque no puede creer que sea tan idiota* *un premio para quien diga correctamente cuántas veces repetí TTT en el último párrafo, pero sin contar la última vez que dije TTT* 
Whatever, aquí vamos con los libros que me gustaron más o menos de lo esperado...


LOS QUE ME GUSTARON MÁS DE LO ESPERADO:

 -Susurros de A. G. Howard: Éste fue uno de los primeros retellings que leí y hasta el día de hoy le tengo mucho cariño. No sabía que me iba a gustar tanto y me sorprendió tremendamente esa cosa retorcida y siniestra tan Tim Burton que tiene. Me terminé el libro en un día y quedé muy enojada durante un año porque los siguientes libros no estaban en la Argentina. Ahora ya está la trilogía completa y, aunque tengo los dos siguientes pendientes, recomiendo que corran a leerlos que no los va a defraudar. 






-Todos los libros de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer: muchos quizás ya saben que fui casi obligada por Meli y Sil a leer estos libros. Siendo completamente honesta, no esperaba que me gustaran tanto como lo hicieron. Una vez que comencé con Cinder no pude soltar ninguno de los libros de la saga, morfándome un libro tras otro en poquísimo tiempo. Es más, Cinder me sacó de un reading slump pero cuando terminé Winter me hundí en otro aún más profundo. No sabía qué hacer de mi vida cuando ya no me quedaban más libros :(




-Amor & Gelato de Jenna Evans Welch: este libro elegí leerlo porque pensé que iba a ser una lectura ligerita de verano, con una historia disfrutable pero no muy memorable, de esas que uno lee para pasar la tarde sabiendo que no va a ser la gran cosa pero tampoco es un quebradero de cabeza cuando uno anda en plan vagancia (?) Terminó enamorándome, haciéndome investigar mil cosas sobre Italia y reír a carcajadas. Hasta el día de hoy sigo pensando en el querido Ren *ojos de corazón* Súper recomendable!


-Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain: fue la lectura de enero del book club To Read or Not To Read: Reading the classics. Como tanta gente (por no decir todo el mundo) conocía este librito de nombre pero jamás lo había leído hasta que lo definieron como temática de enero. Me lo compré sin ninguna expectativa porque venía de muchos meses seguidos en los que los clásicos me habían defraudado y ya estaba resignadísima a que este tampoco me gustara. Y, sin embargo, Tom Sawyer voló todos mis prejuicios y fue una lectura recontra disfrutable. ¡Al fin un clásico que adoré! 


-El juego de Ender de Orson Scott Card: hace como dos años (o tres, mi cabeza no recuerda muy bien) fui al cine con mis primos a ver la peli de este libro en la que actuaba mi amado Asa Butterfield. Salí fascinada con la película porque no era nada de lo que yo esperaba. 
Unos meses después fui a visitar a mi primo y vi que tenía este libro en su biblioteca. Dudé un  poco en pedírselo prestado porque normalmente cuando me encanta una peli que se basa en un libro, el libro después no me parece la gran cosa; pero decidí pedirlo prestado igual porque no he leído casi nada de ciencia ficción y dije "hay que salir de la zona de confort". Me lo devoré. No miento, creo que no paré de leerlo hasta terminarlo y me llevó una sola noche. Quedé re manija y vi que era una saga, la cual pensaba leer haaaaaasta que vi que son como veinte tomos. Ni loca. 
Dato de color: funciona excelente como tomo único :P 


LOS QUE ME GUSTARON MENOS DE LO ESPERADO: 

-Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: esperaba grandes cosas de este libro. Todo el mundo estaba fascinado con esta historia y habían reseñas de 5 estrellas para revolear al techo. Lo compré con todas las ganas de emocionarme y amarlo y no sucedió. Fue un libro que me pareció meh de principio a fin. En ningún momento sentí que fuera una historia digna de ser contada. Una tremenda pérdida de tiempo, dinero y expectativas.








-Todo Todo de Nicola Yoon: de esta lectura esperaba lo mismo que en su momento esperé de Amor & Gelato pero, a diferencia de tal, este me enojó como no les puedo decir (o sí, porque ya lo reseñé xD). Me desagradó de principio a final, todos los personajes me parecieron ni fu ni fa, tiene unos tremendos cráteres argumentales y ni hablemos de los temas que toca. En conclusión, me gustó mucho menos de lo esperado. 






-El gran Gatsby de Scott Fitzgerald: otra lectura del book club To Read or Not To Read: Reading the classics. Por suerte cuando fue elegido lectura del mes andaba corta de dinero y no lo compré porque sino me clavaba con un libro que no me gustó para nada. Me aburrió, se me hizo re lento e interminable (y eso que no tiene muchas hojas, debe de tener algo así de 200 páginas) y los personajes me parecieron todos insoportables. Un fiasco. Pensé que me iba a encantar porque todo el mundo siempre dijo cosas muy buenas del libro y lo comencé con todas las ganas. Una lástima. 

-Hush Hush de Becca Fitzpatrick: ayyyyy este fue otro ladrillo que me clavé y no saben cómo me arrepentí. Creo que lo leí cuando tenía 15 y estaba en pleno auge la popularidad de esta saga. La fantasía siempre ha sido mi género favorito y andaba buscando una serie de libros que me encantaran. Tantas cosas buenas escuché de este libro que lo comencé con una enorme sonrisa....que se fue borrando a medida que leía. ABURRIDÍSIMO. Así, con letras mayúsculas. La protagonista: infumable. Casi ni me acuerdo de Patch pero recuerdo que no lo soportaba tampoco. Hice un esfuerzo monumental para terminar este libro y ni me molesté en leer el resto. 

-Billy and Me de Giovanna Fletcher: no saben cómo me duele poner este libro en esta categoría porque adooooooooro a Gi, en serio, me parece una de las personas más geniales, auténticas, generosas y humildes que existen, además de que tiene una familia hermosa. Cuando me enteré que salía este libro  me emocioné muchísimo e hice las mil y una cosas para poder tenerlo en mis manos. O sea, Gi escribió un libro romántico. Era perfecto. Pero no fue así. No me gustó, la protagonista me pareció medio tonta, me molestaban los signos de exclamación ¡todo! ¡el! ¡maldito! ¡tiempo! y la historia en sí fue bastante plana. No mucho que contar. 
No volví a leer otro libro de Gi (aunque sacó unos cuantos más) pero estoy pensando en darle otra oportunidad porque la adooooooooooro.  


Y esos fueron todos. 
¿Cuál libro tienen recuerdos de que les haya gustado más o menos de lo esperado?
Nos vemos prontitoooo! 

1 comentarios:

  1. me diste ganas de leer algunos que nombras..¿No te gustó tanto un monstruo viene a verme? tenia pensado comprarlo, todavía no lo leí, recibió muy buenas criticas. Muchos saludos

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design