viernes, 14 de julio de 2017

Book Tag: Pretty Little Liars

¡Holaaaaaaaaaa a todos! ¿Se han dado cuenta que se revirtieron los días? Antes los martes publicaba book tags o TTT y los viernes reseñas y ahora es al revés. En mi defensa, con el trabajo y los estudios, estoy haciendo malabares para leer, reseñar, estudiar, trabajar y mirar series (?) Esto es lo que hay, desorden total. Pero que no se note! jajaja

No sé si vieron que hace unas semanas Meli de Words Feather Blog me etiquetó en su book tag sobre PLL porque las consignas me parecieron re copadas. Siendo completamente honesta con ustedes, lectores míos, nunca terminé de ver PLL; creo que me quedé en el principio de la 3era temporada y no la continué jamás (en mi defensa, mi hermana leyó los libros y me contó todo entonces como que no me dieron más ganas de seguirla). 

Aún así, el book tag me re gustó y lo quiero hacer igual. ¡¡¡¿¿¿Quién se atreve a cuestionar mis motivos o prohibirme hacerlo por no haber visto la serie completa???!!!


TODOS SABEMOS QUE HANNA TIENE EL MEJOR ESTILO: un autor que te tenga enamorado de su estilo de escritura
Una respuesta más que obvia es la que voy a dar, pero quien me tiene completamente enganchada en lo que va de este año y exijo leer hasta su lista del supermercado es Marissa Meyer. Tiene una pluma maravillosa, entretenida, sencilla pero esmerada, muy detallista pero nunca en exceso, simplemente perfecta. Y su creatividad y capacidad para crear universos enteros en sus historias me tiene completamente hechizada. Les recomiendo a todos que si no han leído nada de ella, ya mismo salgan a conseguir las Crónicas Lunares que les juro y re contra juro que no los va a decepcionar. 




PLL HIATUS: una serie en la cual te haya dolido esperar por el siguiente libro

 Si les contara lo que esperé este libro, sentirían verdadera lástima por mí. Stephanie Perkins se consagró como una escritora que me encanta desde el mismo momento en que terminé Anna and the french kiss (Un beso en París) y aunque el libro de Lola me gustó pero no taaanto, yo sabía pero sabía que Isla and the happily ever after (Felices por siempre jamás) iba incluso a superar el libro de Anna. No podía esperar a que salga y me estaba murieeeeeeeendo. El mismo día que se publicó en USA yo ya lo tenía en el kindle y me lo leí en una noche. Chicos....FUE LO MEJOR DE LA VIDA. Cada segundo de sufrimiento valió la pena totalmente. Por favor, por favor, denle una oportunidad a esta serie que lo vale todo. 


CAES EN UNA TRAMPA DE "A" PERO DESCUBRES QUE NO ESTÁS SOLO: personaje literario al que le enviarías un mensaje de auxilio. 
 Esta respuesta la pensé muuuuucho y al final me quedé con el primero que me vino a la mente: Percy Jackson. No es secreto que soy recontra fana de esta saga y este escritor (me falta leer los últimos libros que tienen de prota a Apolo ahora que lo pienso) así que no hay nada que me aliviaría más que tener a Percy como mi salvador. Aunque no es el mejor estratega del mundo, tiene un buen corazón y es valiente, si se tiene que arriesgar para salvar a alguien lo hace. Me sentiría mucho mejor si contara con Annabeth a su lado para ayudarlo pero bueno, se podía elegir solamente a uno so...  

ROSEWOOD: un lugar literario que visitarías a pesar de su reputación
Esta consigna fue re fácil: la Inglaterra victoriana de Orgullo y Prejuicio. No es secreto que soy una gran fan de la historia del Reino Unido y especialmente de este período, ni tampoco que Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos en todo el mundo. Por esto es que me encantaría visitar el trocito de Inglaterra que nos presenta Austen, caminar por los pasillos de Pemberley, charlar con Lizzy, escuchar a Georgiana tocar el piano e incluso caminar por el barro de los bosques, como hace nuestra protagonista. Y no nos olvidemos de asistir a uno de los bailes! Ya sé que el lugar de la mujer en esa época no me cae bien en lo absoluto (soy una feminista total) pero bueno, un ratito para pasear no estaría nada mal. 

"A" TE INVITÓ A UN BAILE DE MÁSCARAS: outfit literario que usarías para presumir
Voy a hacer una re trampa pero no me importa porque este es MI blog (?) El outfit que elijo es el vestido archi mega conocido que usa Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany´s y como la peli es la adaptación del libro, lo considero completamente válido! Miren lo que es ese vestido, el estilo, el diseño.... me encanta, me enamoré de él ni bien lo vi y quedaría perfecto en un baile de máscaras con algún antifaz delicado. Admiren a la diosa de Audrey con ese bello vestido... 


CECE DRAKE: nombra un plot twist completamente épico
 Era imposible que yo haga un book tag sin nombrar a la reina entre las reinas así que aquí viene: best plot twist ever es.....*redoble de tambores* It Ends With Us de Colleen Hoover. En este libro la reina maquiavélica nos hace enamorarnos completamente de un personaje para que luego éste nos pisotee el corazón como el mejor, y sale de la nada. Out of nowhere. Uno piensa que la historia va para un lado y de pronto PAM, Colleen se ríe en tu cara. En serio, se ríe en tu cara. Léanlo y me van a entender. CoHo te odio. No, mentira, mentira! 







ES HALLOWEEN. ERES ARIA Y "A" TE HA ENCERRADO EN UNA CAJA: poder o arma literaria que usarías para escapar
 Totalmente, mi arma elegida sería la varita mágica. Hago un movimiento de muñeca sofisticado y chau caja. A ver quién se atreve a meterme en otro lugar sin mi permiso. JUM! *Puse a Lunita porque es mi fave*

  









WREN: un personaje secundario del que quisieras saber más
 Me estuve quebrando la cabeza con esta última consigna y al final me rendí. No quería repetir personajes de otras consignas (o libros de otras consignas) pero los únicos personajes secundarios de los que tengo ganas leer (que yo sepa) son los merodeadores, de Harry Potter. J. K. Rowling tiene un tremendo mundo que explotar si se le ocurriera escribir algunos libros sobre las aventuras de nuestros cuatro favoritos: Remus, James, Sirius y Peter (Peter no es un favorito JUM!). 

Y eso fue todo! Está etiquetado para hacerlo todo aquel que quiera ;)
¿Qué les pareció? ¡Cuéntenme sus opiniones en los comentarios!
Besotesssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design