jueves, 31 de agosto de 2017

Book Haul: Julio y Agosto

Holaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Me extrañaron? Hace rato que no publico y debería haberlo hecho pero la verdad es que he tenido cero ganas de sentarme a escribir y, entre volver a cursar y mi cada vez más intensa adicción por Netflix Teen Wolf , no he podido obligarme a hacerlo. Pero no hay nada que ame más que mostrarles los bebés que me he comprado, por lo que hoy vengo con mi publicación favorita :) Quieren ver mis babies? Siiiii, aquí vamos....




Uno de los primeros bebés que llegaron a mi biblioteca fue All That She Can See de Carrie Hope Fletcher. Me encanta la pluma de Carrie y esperaba este libro con muchas ansias. Hace un año fui a Londres y me compré sus primeros dos libros, All I Know Now y On The Other Side, los cuales me encantaron. Cómo no podía ser menos, este nuevo libro de Carrie me gustó muchísimo y, aunque On The Other Side sigue siendo mi favorito, lo recomiendo muchísimo! PD: no saben lo que es esa fundita protectora! La tuve que sacar para no dañarla mientras leía el libro porque es preciosa, tornasolada, llena de brillitos y platinados y simplemente tan gadfdsaffadsafdfd *-* 

El siguiente nuevo miembro fue The Miniaturist de Jessie Burton. Cuando me fui de viaje el año pasado mi tía vio que me había comprado los libros de Carrie pero seguía con ganas de comprar más libros y me regaló The Muse de la misma autora. Sin embargo, me he negado a leerlo hasta leer su primer libro, para poder respetar la evolución de la pluma de la autora (no lo hago con la mayoría de los autores pero por algún lado se empieza no?). No lo conseguí en tapa dura para que combine con el otro pero todo no se puede (?) 
Hace no tanto participé de dos sorteos realizados en los blogs Real or Not Real Books, Words Feather Blog y Llave de Tinta. Siempre participo en los sorteos pero siempre pierdo T-T así que esta vez estaba decidida a poder ganar al menos uno de estos dos libros que me moría por leer, por lo que entré tooooodos los días, tuitié (o como se diga), lo compartí en facebook, hice todo (por poco no me le aparezco en las casas a las administradoras a llorarles) y fui recompensada. Hard work pays off, my beautiful people. Gracias a la amabilidad de estas chicas y a la editorial V&R me traje estas preciosuras a casita! Me leí en menos de dos días Entre el demonio y el profundo mar azul y prontito le voy a poner las manos encima a El final de nuestra historia... 

Entre la chispa y la hoguera (también de April Genevieve Tucholke y la continuación de Entre el demonio y el profundo mar azul) me lo regaló una amiga para que yo pudiera leer el primero y el segundo de un tirón. También lo leí, justo después de terminar el que me gané en el blog Real or Not Real Books y prontito se viene reseña de ambos :) 










Las siguientes dos adquisiciones las compré yo gracias a mi hada madrina (Mercadolibre) y a los hermosos grupos de canje y venta de libros que hay en Facebook, quienes hacen mis sueños realidad. Desde que leí Heima es hogar en islandés de Laia Soler que quiero leer su primera novela, Los días que nos separan, pero su precio era muy elevado para mi bolsillo T-T Gracias a Rowling, una personita maravillosa lo vendía a un precio casi insignificante (bueno, no insignificante pero mucho más accesible) y no dudé ni dos segundos en comprarlo. Wiiiii! 
Operación masacre de Rodolfo Walsh es un libro que leí en la secundaria y me encantó, pero que no lo tenía porque en ese entonces me lo había prestado mi profesora de Literatura. Y ahora, que yo estudio ese profesorado, me lo pidieron para leer y no pude evitar querer tener mi propio ejemplar. So....bienvenido a casa, Rodolfo!

When You Were Mine de Rebecca Serle es un libro al que le tengo mucho mucho cariño. Lo leí hace unos años, y de vez en cuando lo releo porque es muy bonito aunque muy triste. Es un tipo de retelling/no del todo retelling de Romeo y Julieta, pero nuestra protagonista no es Julieta ;) Me encanta esta historia y no pude evitar comprarlo por Amazon hace poquito. Finalmente lo tengo y voy a poder releerlo todo lo que yo quiera! (Encima, es tapa dura!) 






Y eso fue todo! ¿Les gustaron mis nuevas preciosuras? ¿Leyeron alguna? Cuéntenme en los comentarios :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design