martes, 5 de septiembre de 2017

Resumen del mes: Agosto

Hello people! ¿Cómo va todo? Acá volvió el sol, cosa que no me emociona para nada porque estaba re chocha con la lluvia. Pero bueno, el clima hace lo que quiere y no le interesa lo que nos gusta o no (?) 

Bueno, como siempre cuando termina un mes, se viene el resumen de todo lo que vi, oí, presencié, etc. Este mes estuve bastante colgada y me olvidé de anotar las cosas que iba haciendo así que estoy segura de que me olvidé de unas cuantas cosas….



LIBROS
Este mes leí 3 libros, y los 3 fueron novedades que ya vieron en mi Book Haul de julio y agosto:

All that she can see de Carrie Hope Fletcher: le tenía muchas ganas a este libro desde hace como un año, así que imagínense lo rápido que me lo leí una vez que llegó a mis manos. La pluma de Carrie es muy amena y la verdad es que sus historias son realmente bonitas. Quizás pronto traiga reseña, porque la verdad es que tengo unas cuantas cositas que decir, pero en resumen, fue una historia muy tierna y prometedora, con unos personajes muy muy queribles.











Entre el demonio y el profundo mar azul de April Genevieve Tucholke: me lo leí en unas pocas horas. Me gustó (aunque no era lo que me esperaba) y aunque tiene algunas cosillas que no me gustaron mucho, en su totalidad está buena la historia. Pronto se viene reseña de este librito.

Entre la chispa y la hoguera de April Genevieve Tucholke: luego de leer el primer libro agarré inmediatamente el segundo. Entre la chispa y la hoguera me gustó mucho más que el primero y, aunque el final es re abierto y espero que hagan un tercero urgente, lo recomiendo bastante si no siguieron leyendo después del primero. La pluma de la autora es súper fácil de leer y, a mí, me causó ganas de leer historias de Edgar Allan Poe!

PELÍCULAS Y SERIES


Teen Wolf: vamos, no me digan que no se la esperaban! Jajjaa! En julio les conté que Meli y yo íbamos por la mitad de la tercer temporada. La verdad es que en agosto nos sarpamos y nos vimos: la segunda mitad de la tercera, la cuarta, la quinta y la primera mitad de la sexta. Una vergüenza, la verdad es que no hicimos otra cosa que mirar Teen Wolf. No sentimos haber hecho tanto este mes pero cuando hacemos este resumen nos damos cuenta que, en efecto, realmente nos viciamos. Miren Teen Wolf, les juro que no se van a arrepentir!


 The Internship: no es secreto que tengo un tremendo flechazo con Dylan O´Brien que se ha ido intensificando con cada temporada de Teen Wolf. Sin embargo, no había visto esta peli. Melisa me dijo que no podía no verla si amaba tanto a Dylan así que tuve que buscarla online. Me reí mucho, me dieron ganas de visitar Google (comida gratis!!!!) y Dylan está, en efecto, hermoso. Lo que sí, para mí fue demasiado Owen Wilson y Vince Vaughn y poco Dylan *juro que estoy siendo completamente objetiva….creo*



MÚSICA

I dreamed a dream de Darren Criss: soy una fan casi rozando lo enfermiza de Los Miserables y mi mejor amiga me recomendó esta versión. No estaba muy segura  si me iba a gustar pero la verdad es que Darren hizo un cover precioso, bastante moderno pero bastante fiel al tema original y no pude más que quedar enamorada. Denle una escuchada, seguro que les gusta.
No puedo recomendar mucho más que ese tema porque la verdad es que Teen Wolf consumió todo mi mes. No hubo muchas pelis ni mucha música. Solamente Teen Wolf jajaja!

EVENTOS

Este mes asistí por primera vez a un show de stand up y fue de, ni más ni menos, Martín Pugliese. Siempre he visto a los comediantes por Comedy Central y demás, pero en vivo jamás, aunque tenía muchas ganas. Imagínense mi alegría cuando me enteré que Martín se iba a presentar en un bar de mi ciudad!!! Reservé lugar, llegué temprano, cené y esperé ansiosa y la verdad es que tanta espera valió la pena. Martín es muy muy gracioso y ocurrente, se adapta muy bien a las bromas que surgen del momento y tiene un humor apto para todos los rangos de edad (menos los niños, obvio jaja). Yo fui con mi mamá y mi hermana y la verdad es que la pasamos bárbaro. Recomiendo enormemente sus shows.


¿Y ustedes? Cuéntenme qué tal les fue durante el mes de agosto! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design